martes, 5 de junio de 2012

Nuevo Proyecto: Mi primer Danone

The Insiders 

He recibido mi primera invitación a una campaña de la web th insiders. Se trata de una campaña para nuestros bebes de 6 meses en adelante.

¿Por qué Mi Primer® Danone? Porque a partir de los 6 meses es cuando empiezan a comer sólidos, y qué mejor sólido que aquel que es uno suave, que les gusta y que contiene todo lo bueno de la leche de continuación tipo 2.

Es el primer alimento infantil fresco elaborado con leche de continuación tipo 2. Por eso, Mi Primer® Danone es justo lo que tu pequeñín necesita a esa edad para ayudarle a crecer sano y fuerte.

A diferencia de los otros yoghourts de Danone o de la leche de vaca, Mi Primer® Danone está especialmente indicado para tu hijo/a. Además, Mi Primer® Danone contiene ácidos grasos esenciales, vitaminas A, C, D y E y minerales como el hierro en un potito.  ¡Justo lo que tu bebé necesita a esta edad!

Si te interesa, no lo dudes e inscríbete ahora mismo. Recuerda, si no estas registrado en la web, hazlo desde este enlace, y así yo sacaré unos puntos.




   

0 comentarios:

Publicar un comentario