viernes, 8 de junio de 2012

Nuevo Proyecto: Les Cascades de Rochas

Desde trnd nos traen un nuevo proyecto de perfumes. ¡Como me encantan! Esta vez se trata de la marca Rochas, ¿quien no la conoce? Creo que no me equivoco si digo que todos tenemos algun frasquito en casa, de una u otra de su gama de fragancias.

Ahora estrena nuevo ahora, Les Cascades de Rochas Eclat d'Agrumes,  una fragancia inspirada en La ciudad de la Luz, que no es otra que la romántica París.


Su frasco es una síntesis del pasado de la marca y la feminidad actual: el tapón icónico de Rochas corona un envase de líneas estilizadas, modernas y elegantes.



La imagen de Les Cascades de Rochas es la it girl Olivia Palermo, muy conocida desde su participación en el reality de MTV llamado The City.

París y el sentido del estilo de sus mujeres ha sido y sigue siendo una de las fuentes de inspiración principal de Rochas…

Aquí os dejo toda la información del proyecto, no dudéis en participar.

El proyecto trnd

Con este proyecto, podrás probar en primera persona y opinar sobre Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes. Para ello recibirás un pack de inicio con:
Les Cascades de Rochas. La nueva fragancia de la casa Rochas. Es fresca y muy femenina, inspirada en el estilo chic parisino: Tu pack de inicio en trnd.
Para ti:
- 1 envase de Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes (50 ml).
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para compartir con amigas, conocidas, familiares y compañeras de trabajo:
- 20 muestras de Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes (2 ml).
- 50 papeles secantes para perfumar.
- 1 Manual de investigación de marketing.

En este proyecto trnd podremos:

  • Probar junto a 3.000 trndianas Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes y acompañar a la nueva fragancia de Rochas en su lanzamiento.
  • Dar a conocer juntas Les Cascades de Rochas Eclat d’Agrumes repartiendo las muestras y los papeles secantes para perfumar con amigas, conocidas, familiares o compañeras de trabajo.
  • Compartir nuestros nuevos conocimientos sobre perfumes en general y Les Cascades de Rochas en particular.
  • Contar nuestra opinión con la fragancia a través de tres encuestas online.
  • Explicar nuestras experiencias de boca a boca mediante informes y en forma de comentarios en el blog del proyecto.
  • Recoger muchas ideas y respuestas a través de los manuales de investigación de marketing, ¿qué les ha parecido a las personas con las que hablaste?


Si os resulta interesante no dudéis en participar. Y no olvidéis, si aun no estáis registrados en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.
¡Suerte a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario