jueves, 7 de junio de 2012

Nuevo Estudio de Opinión: Natural Honey Loción Piernas Cansadas

Este estudio de opinión esta dirigido a todas las que sufrimos piernas cansadas, pocos son los afortunados que se libran de tenerlo. Aquí os dejo toda la información.


… para conseguir un efecto refrescante durante 12 horas.

Las fases del proyecto: fase teórica y fase práctica

Nuestro estudio de opinión con Natural Honey Loción Piernas Cansadas se lleva a cabo en dos fases:

1. Fase teórica:


En primer lugar, queremos compartir la marca y la loción para piernas cansadas de forma virtual. Para ello, participaremos en una fase teórica durante dos semanas. En ella intercambiaremos opiniones e información con todos los trndian@s interesados en Natural Honey y en la Loción Piernas Cansadas. Recogeremos ideas, sugerencias y las opiniones de la comunidad a través de varios “trndencias” y dos encuestas online. Al final de la fase teórica seleccionaremos a los trndian@s que recibirán uno de los 3.000 packs de Natural Honey Piernas Cansadas (1 envase de 330 ml para ti y 25 muestras de 10 ml y 25 flyers informativos para compartir con amigos y conocidos).

2. Fase práctica:

En la etapa posterior, junto a 3.000 trndian@s, queremos probar Natural Honey Loción Piernas Cansadas en el día a día, para documentar esas experiencias y los resultados obtenidos con fotos, además de compartir nuestra opinión sobre Natural Honey.



 Si os resulta interesante no dudéis en participar. Y no olvidéis, si aun no estáis registrados en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.
¡Suerte a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario