jueves, 28 de junio de 2012

Dentro del proyecto: Mi Primer Danone

Y hace un ratito recibi la buena noticia, estoy dentro del proyecto Mi Primer Danone de The Insiders.


Estimado Insider

¡Enhorabuena! Tú y tu bebé habéis sido seleccionados para la campaña Mi Primer® Danone!
Hemos recibido un enorme número de aplicaciones, asi que el proceso de selección ha resultado muy difícil! Pero, tú y tu bebé sois uno de los 2.200 afortunados Insiders que vais a poder disfrutar de los productos Mi Primer® Danone.

El pack Insiders llegará el 6 de julio a la dirección que nos has dado en la encuesta de la entrada. Enseguida realmente despega la campaña! Deja que tu bebé disfrute de los beneficios de Mi Primer® Danone y averigua el notable impacto positivo en su salud!

Ahora, solo queda esperar al 6 de Julio para empezar a disfrutar del proyecto. ¡Gracias por seleccionarme!

0 comentarios:

Publicar un comentario