martes, 12 de junio de 2012

Nuevo Estudio de Opinión: Salon Hits

En Bopki nos traen esta nuevo estudio de opinión sobre productos especializados en el cuidado del cabello. Aquí os dejo toda la información:

11 Benefits es el más completo de los tratamientos para el cuidado del cabello. Un tratamiento único que nos da 11 efectos reales en una sola aplicación.

Conocemos Salon Hits, la nueva marca especialista en belleza y cuidado del cabello

Llega a España una nueva marca que busca satisfacer a mujeres exigentes con su cabello, que cuidan su imagen y que consideran imprescindible tener un cabello espectacular. Para ello, Salon Hits nos presenta los productos de éxito en los salones de belleza con la más alta calidad y que proporcionan un cuidado capilar de confianza:
11 Benefits es un tratamiento integral con el que obtendrás 11 efectos reales con un solo producto. Así tu pelo se verá sano, nutrido y protegido contra todo. Su uso es muy fácil gracias a su revolucionaria aplicación en spray y a su textura extracremosa.
Beauty Hair Elixir, con el que conseguirás un brillo deslumbrante y un acabado perfecto para tu peinado dando un toque indispensable para un resultado excepcional. El aceite de Argán contiene propiedades muy beneficiosas para el cabello, aportándole luminosidad, suavidad y sedosidad.

Salon Hits nos ofrece dos productos de confianza que proporcionan resultados visibles e inmediatos sin salir de casa y con poco esfuerzo.

Salon Hits nos ofrece dos productos de confianza que proporcionan resultados visibles e inmediatos sin salir de casa y con poco esfuerzo.

Las fases del proyecto: fase teórica y fase práctica

Nuestro estudio de opinión con Salon Hits se lleva a cabo en dos fases:

1. Fase teórica:

Primero queremos compartir la marca Salon Hits y los éxitos del salón de belleza que nos ofrece de forma virtual. Para ello, participaremos en una fase teórica durante dos semanas, durante la que compartiremos opiniones e información con todas las bopkis interesadas en esta nueva gama de productos capilares. Recogeremos ideas, sugerencias y las opiniones de todas a través de “bopkiclics” y dos encuestas online. Al finalizar la fase teórica, 3.000 bopkis de entre todas las que hayamos respondido las dos encuestas podrán probar los productos de Salon Hits (1.500 recibirán un envase de 50 ml de Beauty Hair Elixir y 25 muestras de 3 ml cada una y 1.500 recibirán 1 envase de 150 ml de 11 Benefits y 25 muestras de 9ml cada una).

2. Fase práctica:

En la siguiente etapa, probaremos Salon Hits junto con 3.000 bopkis y compartiremos las experiencias y opiniones que tengamos sobre la marca y sus productos 11 benefits y Beauty Hair Elixir en el día a día, para documentar esas experiencias y los resultados obtenidos con fotos, reseñas online o incluso vídeos.

¡Participa ahora!

 Si os resulta tan interesante como a mi, no dudéis en participar. Solo tenéis que registraros en la web de bopki y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es:1396294091205248258. Y recuerda, bopki es solo para chicas ;)

 ¡Suerte a todas!

 

0 comentarios:

Publicar un comentario