viernes, 9 de septiembre de 2011

Respondiendo a trnd - Garnier BB Crema


En el blog del nuevo proyecto de Garnier, las chicas y el chico del equipo de marketing han formulado unas preguntas a todas las trndianas interesadas en el proyecto.

Aquí están mis respuestas:

¿Qué os parece esta innovación en cosméticos? 

 Me suena a la solución definitiva, en un solo bote de crema tenemos la solución a todos los cuidados que la piel necesita. Con el Perfeccionador Prodifioso de Garnier es suficiente, se acaban los tres o cuatro tratamientos diferentes que todos los días toca aplicarnos, a partir de ahora podemos centrarnos en este producto y obtener los mismos o incluso mejores resultados en menos tiempo.

¿Qué opináis sobre la forma de presentación de la crema?

Me  gusta el bote donde se presenta la nueva crema, creo que es muy cómodo de usar y contiene 50 ml. Lo que me ha parecido observar por la información y fotos que he buscado es que una vez sacas el bote de su caja no indica el tono que tiene y es un poco lio si tienes los dos.

 Si os resulta tan interesante como a mi, no dudéis en participar. Solo tenéis que registraros en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 1183288906128442150

0 comentarios:

Publicar un comentario