miércoles, 14 de septiembre de 2011

Nuevo Proyecto: Cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino





Con septiembre han llegado los proyectos, este mes parece que va a ser bastante interesante, la web trnd nos sorprende con un nuevo proyecto sobre la cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino y las dos nuevas variedades del café Marcilla Senseo Intense. 


Los 200 trndian@s que mejor puntuación hayan obtenido en el test teórico y que hayan sido admitidos para la fase práctica se convertirán en reporteros online y recibirán en casa y de manera gratuita, un pack de inicio que contiene:
Para ti:

    Senseo Latte Cappuccino: Tu pack de inicio en trnd.
  • 1 cafetera Philips Senseo Latte Cappuccino*.
  • 1 pack Senseo Experience (las variedades Forte y Extra Forte de Marcilla Senseo Intense y 5 famosas variedades de Marcilla Senseo: Mezcla, Descafeinado, Vienés, Colombia y Natural).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para compartir con amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares y demostrarles la eficacia del sistema:
  • 1 Manual de investigación de marketing para preguntar a amigos y conocidos.
* Recibirás el nuevo sistema Senseo Latte Cappuccino para que puedas probarlo de forma gratuita durante 2 meses. Si al finalizar el proyecto te ha convencido, podrás quedarte con él abonando la cantidad de 74 €. En caso de que no te interese, podrás devolverlo sin ningún coste para ti.

Los 200 trndian@s que hayan sido admitidos para la fase práctica se convertirán en reporteros online y compartirán junto a sus conocidos y la comunidad trnd, todos los secretos y trucos que descubran con el nuevo sistema de café Senseo Latte Cappuccino y sus opiniones sobre la gama Marcilla Senseo Intense. Todos podremos trasladarles nuestras preguntas y comentarios sobre el café y las cafeteras, y así podremos conocer sus impresiones y experiencias con Senseo Latte Cappuccino.
 Si os resulta tan interesante como a mi, no dudéis en participar. Solo tenéis que registraros en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.

0 comentarios:

Publicar un comentario