martes, 13 de septiembre de 2011

Nuevo Proyecto: Escada Especially

Parece que Septiembre llega cargado de nuestros productos y como no, fantásticos proyectos. Hoy bopki repite experiencia con la marca Escada, esta vez se trata de su perfume Especially.




Las notas de Especially Escada están inspiradas en la mujer actual: positiva, feliz y fiel a sí misma.


Especially Escada se presenta en un diseño lujoso, a la vez que sorprendente: un sólido frasco de cristal de forma cuadrada, que contiene una fragancia de color sonrosado. También destaca el tapón acabado en oro que adopta la forma clásica e icónica del famoso logotipo de Escada, formado por una doble E. En este caso, se trata de una versión del logo modernizada. Así, tanto el frasco como las gotas de perfume están especialmente relacionadas con la filosofía del lujo. En definitiva, ambos representan un perfecto equilibrio entre la modernidad y el clasicismo que siempre han estado ligados a la marca Escada.

Parece que Escada quedo contento con las resultados del anterior proyecto, esa vez no fui seleccionada, espero esta vez serlo y colaborar de manera activa.

Si queréis participar  solo tenéis que registraros en la página de bopki, si aun no estáis registradas podeis hacerlo usando este link, no olvidéis indicar que os lo recomendé yo, este es mi número de invitación: 1396294091205248258.

0 comentarios:

Publicar un comentario