miércoles, 21 de septiembre de 2011

Probando Toleriane Ultra

Gracias a mi amiga Marta_t he probado la crema Toleriane Ultra, especializada en pieles sensibles. Desde el tercer día que la use vi  sus buenos resultados, mi piel no es extremadamente intolerante, pero se nota al usar la crema como esa sensación de calor que al usar determinados productos notamos como disminuye. También he notado que no deja aroma, eso me ha gustado, ya que la mayoría de olores de este tipo de cremas nunca han sido de mi agrado, pero sin duda lo mejor es la hidratación, hidrata en el punto justo sin llegar a dejarte la piel grasa.

Estoy muy contenta con la crema, sin duda, un gran descubrimiento que recomiendo a todos.





1 comentarios:

Sandalo, bopki dijo...

Muchas gracias por publicar en tu post tus impresiones del nuevo tratamiento para pieles sensibles Toleriane Ultra. Un abrazo, :)

Publicar un comentario