lunes, 5 de septiembre de 2011

Experiencia de una rubia con Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano Exfoliante

Con lo contenta que estoy de usar la gama Garnier Fructis Anticaspa con Activo Antibacteriano le deje mi preferido, el exfoliante, a un amiga ella es de piel muy blanca y pelo rubio, este producto se diferencia del resto por contener micro-partículas que purificar en profundidad.

Mi amiga uso el producto y al acabar su ducha le quedaron restos de las micro-partículas en la cabeza. Yo soy muy morena y nunca he observado nada, ella insiste en que es porque a mi se me disimula al ser tan morena. Por ello, me puse en contacto con el equipo de Garnier ya que quería comentar si les ha pasado a otros trndianos, así que les hice llegar la experiencia porque la consideraba interesante.


Y esta fue su contestación: 

Gracias por contarnos su caso, si que ha habido algún caso puntual que también le ha  pasado pero al cabo de poco tiempo nos ha vuelto a escribir que ya no le pasa y está encantada con el exfoliante.

Saludos desde la central de trnd,
  
trndian@ esma
Partner Relationship Management

Parece que afortunadamente no hay nada por lo que preocuparse.

0 comentarios:

Publicar un comentario