viernes, 7 de septiembre de 2012

Nuevo estudio de opinión: Mini Coca-Cola Sin Caféina

Arranca septiembre pisando fuerte con proyectos ¡con este ya son tres en la misma semana! Estoy muy contenta de tener la oportunidad de participar en los tres, ojala mis candidaturas sean aprobadas.

… ¡la nueva Mini Coca-Cola Sin Cafeína!

Esta tercera candidatura llega de la mano de Coca-Cola, nos presenta su nuevo formato Mini, un bote de solo 150 cl, un tamaño que veo perfecto para tomar a cualquier hora, sobre todo ¡para matar ese gusanillo! Al ser más pequeño no infla tanto como tomándote un bote normal, y el tamaño es ideal para llevar en cualquier cómodamente en el bolso y tomarla en cualquier sitio.

Aquí tenéis toda la información del proyecto:

Las fases del proyecto: fase teórica y fase práctica

Nuestro estudio de opinión con Mini Coca-Cola Sin Cafeína se lleva a cabo en dos fases:

1. Fase teórica:

En primer lugar, queremos compartir el nuevo formato de Coca-Cola Sin Cafeína de forma virtual. Para ello, participaremos en una fase teórica durante dos semanas.
En ella intercambiaremos opiniones e información con todos los trndian@s interesados en Mini Coca-Cola Sin Cafeína. Recogeremos ideas, sugerencias y las opiniones de la comunidad a través de varias “trndencias” y dos encuestas online. Al final de la fase teórica, 500 trndian@s de entre todos los que hayamos respondido las dos encuestas podrán probar uno de los packs de Mini Coca-Cola Sin Cafeína (1 pack de 12 latas de 150 ml para probar y compartir con amigos y conocidos).

2. Fase práctica2. Fase práctica:

En la etapa posterior, junto a 500 trndian@s, queremos probar Mini Coca-Cola Sin Cafeína en el día a día, con la familia y los amigos, para recopilar todas esas experiencias con comentarios y fotos, además de compartir nuestra opinión sobre Coca-Cola.

 500 packs Mini Coca-Cola Sin Cafeína.¡Participa ahora!

  
Si os resulta interesante no dudéis en participar. Y no olvidéis, si aun no estáis registrados en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.
¡Suerte a todos!

1 comentarios:

Kali dijo...

¡Muchas gracias por presentar el proyecto de Mini Coca-Cola Sin Cafeína en tu blog!

Esperamos disfrutar mucho tod@s junt@s :)

Kali

Publicar un comentario