jueves, 27 de septiembre de 2012

Retomando... Toluna


Bueno, desde hace tiempo tengo creada cuenta en toluna, una web para que la gente se exprese, hable y comparta sus opiniones, puedes hacer preguntas, votos rápidos, duelos... ¡es una gran comunidad!

Ahora creo que es el momento de empezar a usarla, ya que la he tenido demasiado tiempo inactiva, pasaros a echar un vistado a mis últimas publicaciones:

Llega la nueva mini Coca-Cola sin cafeína ¿conoces su nuevo formato?

¿Coca-Cola sin cafeina de 330ml o la nueva mini de 150ml?

4 comentarios:

Keka22 dijo...

uff, me han comentado que esta pagina es un timo... que luego usan la info que les damos para medios raros y como has aceptado los terminos y condiciones de la pagina se eximen de todas las responsabilidades...
yo también tenía cuenta, pero la borré en cuanto me enteré de eso!
Un besote guapa!!!

Bea dijo...

bueno... la info de las encuestas y demás se sabe que es para empresas que solicitan esa información, de echo los puntos que te dan son el premio por hacerlas... no se, yo creo que no es un timo si no una forma de llegar a contactar con la gente y hacer estudios de opinión. Claro que si desde el primer momento no tienes claro que la web se dedica a recopilar información para estudios de mercado... si que puede parecer un timo.

Anónimo dijo...

En noviembre del año pasado pedí un vale de carefour de 40 euros, tras esperar como unos dos meses, al ver que no lo recibía, puse una reclamación, que contestaron diciendo que llevaban retraso con los vales de carrefour, pasados unos días puse otra y respondieron lo mismo, ya vamos hacia los tres meses y ni rastro, para mi no cumplen pues ellos tienen estimado un plazo de unos dos meses para que reclames si no recibes el pedido, además he leído quejas de otros usuarios que no reciben sus pedidos van pasando los meses y nada.
Me temo que mi caso será otro mas, el tiempo lo dirá, tras de esto ya no les relleno ninguna encuesta ni nada.

Anónimo dijo...

Toluna es un total y absoluto timo, un fraude en toda regla. Si la gente además que quejarse en un foro hiciera la correspondiente denuncia ante la policía o la guardia civil que es lo suyo, igual esta gentuza ya se había marchado de España. Es lo que haré yo
la semana que viene. Mi caso es el mismo de "anomino" igual en todo. Tienen el mismo cuento para todo el mundo. A DENUNCIAR DONDE HAY QUE HACERLO!

Publicar un comentario