martes, 18 de septiembre de 2012

Nuevo Proyecto: Brillante Sabroz



Otro nuevo y genial proyecto de la mano de trnd, esta vez se trata de ¡arroz! Solo de pensar en las ricas recetas que podre preparar, tengo especial interés en las 5 recomendadas por el proyecto se me hace la boca agua.

Yo presente mi candidatura deseando ser una de las afortunadas para poder disfrutar el proyecto con la familia, en mis comidas familiares de los domingos y ademas en las que puedan surgir con los amigos para que también lo prueben. 

Y como siempre, os dejo la información del proyecto para que podáis presentar vuestra candidatura.

 
En este proyecto, probaremos y opinaremos sobre Brillante Sabroz. Para ello recibirás un pack de inicio con el siguiente contenido:
    Para ti:
  • 2 packs Brillante Sabroz (1kg).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • Para compartir con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo:
  • 6 packs Brillante Sabroz (500g).
  • 1 Manual de investigación de marketing.

En este proyecto trnd podremos:

  • Probar el arroz redondo que absorbe todo el sabor de las comidas y siempre queda en su punto junto a 1.250 trndian@s.
  • Dar a conocer juntos Brillante Sabroz: preparando las recetas que incluye la Guía de proyecto o innovando con otros ricos platos y compartir nuestras creaciones culinarias con amigos, familiares, conocidos y compañeros de trabajo.
  • Contar nuestra experiencia y la de nuestros amigos y conocidos con Brillante Sabroz a través de dos encuestas online y mediante comentarios en el blog.
  • Recoger ideas y respuestas a través de los manuales de investigación de marketing. ¿Qué les ha parecido el arroz que siempre queda en su punto a las personas con las que has hablado?


Si os resulta interesante no dudéis en participar. Y no olvidéis, si aun no estáis registrados en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.
¡Suerte a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario