miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nuevo Proyecto: Prueba de producto: Complejo Alisador de Arrugas de Olay Regenerist

Arranca septiembre y con el ¡nuevos proyectos!


El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist proporciona este doble efecto gracias a los agentes reparadores, revitalizadores e hidratantes (como Vitamina B3, Provitamina B5, Vitamina E, Alantoína, extracto de té verde o glicerina) de su formulación.

El nuevo Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist en trnd

El Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist proporciona resultados visibles desde el primer día: reduce las arrugas en sólo 10 minutos y, en 14 días, la piel se muestra visiblemente más joven y con mayor luminosidad.
En este proyecto trnd con el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist conoceremos y compartiremos información sobre esta novedad y sus resultados tras la aplicación. A continuación, junto con un equipo formado por 2.500 trndianas, acompañaremos en el lanzamiento la primera crema con tratamiento anti-edad + efecto flash*.

Las 3 fases del proyecto Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist

1Fase inicial
Durante esta primera fase descubriremos el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist.





1Fase teórica
En la fase teórica compartiremos información, opiniones, ideas y sugerencias sobre el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist. Después, demostraremos nuestros conocimientos en un test teórico.



1Fase de rejuvenecimiento
Las trndianas que mejor puntuación obtengan en el test teórico formarán parte del equipo del proyecto para probar el Complejo Alisador de Arrugas Olay Regenerist y compartir sus opiniones y experiencias en esta fase del blog. Toda la comunidad podremos plantear las dudas que tengamos sobre el tratamiento anti-edad + efecto flash en esta fase.




Si os resulta interesante no dudéis en participar. Y no olvidéis, si aun no estáis registrados en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.
¡Suerte a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario