miércoles, 9 de mayo de 2012

Nuevo Proyecto: Hydraphase Intense Serum de La Roche-Posay

Esta vez es Bopki quien trae el nuevo proyecto de La Roche-Posay, en otras ocasiones ya he hablado de los productos de esta conocida marca, que se dedica a las pieles sensibles, y lo hace muy bien, desde que uso alguno de sus productos he notado grandes mejorias en mi piel.

En esta ocasión se trata de su Hydraphase Intense Serum. Como las más conocidas en materias estéticas ya sabeis los serum son productos que solucionan los problemas más notorios del cuidado de la piel.

El serum es un concentrado cosmético que se aplica antes de la crema hidratante mañana y noche por el rostro, cuello y escote.

Los sueros o serums normalmente tienen una textura muy ligerita que se absorbe súper fácil y no deja en absoluto sensación de grasa en la piel.
La diferencia entre la crema hidratante y el suero es que el suero lleva una concentración mucho mayor de productos activos y que actúa directamente en las capas más profundas de la piel y es ahí donde repara en profundidad.
Los sueros como las cremas hidratantes pueden tienen una acción específica, puede ser antiarrugas, reparadores, para devolver la luminosidad, con efecto lifting… casi para cualquier cosa que quieras mejorar en tu rostro.

Lo ideal es empezar a usarlo a partir de los 30 años que es cuando la piel necesita unos cuidados más  específicos, ojo, el sérum no hidrata así que es fundamental que lo combines con la crema hidratante.
Las diferencias entre el sérum y la crema hidratante son notables:
  • Para empezar lo que os acabamos de comentar, el sérum no hidrata y no lleva SPF, imprescindible usar crema hidratante después de aplicarlo.
  • La textura es mucho más ligera y se absorbe muy rápido sin dejar ninguna sensación de grasa en la piel.
  • El Sérum no tiene fragancia.
  • Los Sérums  vienen con un dosificador que nos asegura la cantidad adecuada, con dos o tres gotitas es suficiente.
Como ya hemos dicho muchísimas veces los productos milagrosos no existen y el suero no es una excepción, lo que sí que es cierto es que si eres constante en su aplicación y elijes uno que se adapte bien a tu tipo de piel y necesidades veras resultados rápidamente.

Aquí hay más info por si estáis interesadas en saber más.

Y ahora sin entreteneros más os dejo la información del nuevo e interesante proyecto de bopki. ¡No dudéis en participar!


… que proporcionan una mayor hidratación y retienen el agua en la piel.

El proyecto bopki

En este proyecto descubrirás en exclusiva información privilegiada sobre el nuevo serum de La Roche-Posay para pieles sensibles que aporta un 20% más de hidratación y recibirás un pack de inicio que contiene:
Hydraphase Intense Serum: Tu pack de inicio de bopki.
Para ti:
1 Hydraphase Intense Serum (30 ml).
1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para pasar a amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:
15 Hydraphase Intense Serum (3 ml).
1 Manual de investigación de marketing.

En esta prueba de producto bopki queremos:

  • Junto a 2.000 bopkis, probar el serum para pieles sensibles y deshidratadas Hydraphase Intense Serum.
  • Conocer la opinión de amigas, familiares y compañeras de trabajo sobre el producto (puedes usar el Manual de investigación de marketing y las muestras para que lo prueben por ellas mismas y converséis sobre ello).
  • Dar a conocer el serum simplemente comentándolos con amigas, compañeras de trabajo, conocidas y familiares.
  • Opinar acerca del serum hidratante para pieles sensibles en dos encuestas online.

Si os resulta tan interesante como a mi, no dudéis en participar. Solo tenéis que registraros en la web de bopki y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es:1396294091205248258. Y recuerda, bopki es solo para chicas ;)

 ¡Suerte a todas!

5 comentarios:

Anuski, bopki dijo...

Fantástico, ¡cuánta información sobre la prueba de producto Hydraphase Intense Serum! Muchas gracias por esta entrada y por todos tus comentarios :)
¡Nos vemos en bopki!

Bea dijo...

Gracias! Intento informar bien para que las interesadas puedan participar.

Un beso,
Bea.

Unknown dijo...

Qué entradita más completa!!! Yo también me he apuntado al proyecto, mucha suerte guapa!!
Me quedo por tu blog ;)

Besos!
Laura
http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

anabel dijo...

yo tambien me he apuntado que tengas suerte wapa

Bea dijo...

gracias chicas! un besazo :)

Publicar un comentario