martes, 1 de mayo de 2012

¡Viñarock & Rockin' Rio unión perfecta!


Pues ya estoy de regreso después de mis días libres y mi tiempo de puente. Lo he pasado de maravilla, los conciertos increíbles, con un buen ambiente y socializando al máximo. ¡Al final hasta socializábamos la comida!

Me he sorprendido con la diversidad de culturas que me he encontrado y no por verlas, si no por lo bien que entre ellas congeniaban, quizás he tenido suerte y me he cruzado con las mejores personas del festival, gracias a todos los que he conocido por las risas y los buenos momentos. Mis amigas y yo fuimos con la idea de pasarlo en grande y la verdad que lo conseguimos, pero no todo fue maravilloso, el tiempo se puso en nuestra contra y no solo llovió e hizo frío, si no que además nos granizo.

El dato curioso de mi aventura fue el éxito de la fragancia de Escada Rockin' Rio, como ya anuncie la lleve en mi maleta y como va en frasquitos pequeños pude llevar tanto yo como mis amigas en el bolsillo, así cuando estábamos en los conciertos nos poníamos un par de gotitas y... ¡asombrábamos a los de alrededor! todo eran comentarios sobre lo bien que olía y de donde salia tan buen olor.  En el festival había 60.000 personas, por los datos oficiales que han facilitado... a buena parte de ellos les llego alguna noticia de la fragancia, sin duda.

He quedado muy contenta con reservar un poco de maleta a las fragancias y espero que las chicas con las que hable de ella también lo estén.

¡El año que viene repito! Y sería simplemente perfecto llevar otra vez muestras de la fragancia especial para verano de Escada.

2 comentarios:

Mari dijo...

Y yo repito contigo! Fuimos la gran sensación con el perfume. La de chicas que nos lo pidieron jejeje

Por cierto, me encanta!! Lastima que el frasquito sea tan pequeño.. voy a tener que pedir que me lo regalen.

Anónimo dijo...

no olvidaros de mi, yo voy a repetir pero... llevándome una quechua de las buenas, no la tienda que llevaba xD

Por cierto a mi ya no me queda nada del Rockin Rio ¿me pasaras otro? ¡su olor es adictivo!

Publicar un comentario