viernes, 11 de mayo de 2012

Nuevo Proyecto: Compeed Ampollas

Para el alivio de ese dolor tan característico y molesto, Compeed ha lanzado el pack Compeed Ampollas Surtido.

Ahora que llega el verano las chicas empezamos a lucir piernas, y claro para ello es fundamental unos buenos zapatos de tacón, unas bailarinas o sandalias.

Pero todas sabemos que este tipo de calzado no es lo más cómodo, y menos los primeros días que los usamos. Por eso nuestros amigos de trnd que piensan mucho en nosotras nos traen el proyecto perfecto para nuestros pies.

Pero la alegría muchas veces se ve empañada por la aparición de rozaduras y ampollas debido a nuestras sandalias, zapatos o calzado deportivo.

Nos traen el alivio instantáneo de Compeed Ampollas. Compeed actúa como una segunda piel, protege las terminaciones nerviosas, se adhiere y adapta a tu piel y proporciona este alivio del dolor al instante, necesario para seguir adelante y para evitar que una ampolla destroce tu día.  Es muy simple: te sale la ampolla, te pones el apósito Compeed y sigues adelante con tu día o tus actividades.

 

El proyecto trnd

Con este proyecto, podrás probar en primera persona y opinar sobre Compeed Ampollas. Para ello recibirás un pack de inicio con:
Para ti:
- 1 Compeed Ampollas Surtido. Compeed® Ampollas: Tu pack de inicio en trnd.
- 5 carteles para encontrar a probadores de los apósitos para las ampollas.
- 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
Para compartir con amigos, conocidos, familiares o compañeros de trabajo:
- 20 muestras de Compeed Ampollas Medianas.
- 20 postales informativas para acompañar a las muestras.
- 1 Manual de investigación de marketing.

En este proyecto trnd podremos:

  • Probar junto a 2.000 trndian@s Compeed Ampollas.
  • Conocer las diferencias que existen entre las tiritas convencionales y los apósitos Compeed Ampollas.
  • Contar nuestra experiencia con los parches para las ampollas con tecnología hidrocoloide a través de tres encuestas online y mediante informes de boca a boca.
  • Dar a conocer juntos Compeed Ampollas: probando los apósitos y compartiéndolos con amigos, conocidos, familiares o compañeros de trabajo a los que les haya salido una ampolla.
  • Recoger muchas ideas y respuestas a través de los manuales de investigación de marketing, ¿qué les ha parecido a las personas con las que hablaste?

Si os resulta interesante no dudéis en participar. Y no olvidéis, si aun no estáis registrados en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.
¡Suerte a todos!

1 comentarios:

Camilala, trnd dijo...

Muchas gracias por este post tan completo dando a conocer el proyecto Compeed Ampollas, es genial que nos ayudes con su difusión :).

Un abrazo,

Camilala

Publicar un comentario