martes, 8 de mayo de 2012

Fuera del Proyecto Mahou Sin


Hoy tengo malas noticias, finalmente estoy fuera del proyecto de Mahou Sin.

Hola trndian@,

Muchas gracias por haber enviado tu candidatura para el proyecto

Mahou Sin :).

Después de recibir miles de candidaturas, te comunicamos que ya

se ha escogido el equipo del proyecto, y en este caso son otras
las personas que lo forman.

El equipo de Mahou Sin está muy agradecido por tu interés en la cerveza

sin alcohol, por eso te invitamos a participar en la encuesta sobre
hábitos cerveceros. Ya está disponible en tu perfil "mi trnd", bajo
el nombre "Encuesta exclusiva del proyecto Mahou Sin"
.

Por supuesto, te invitamos a seguir el blog del proyecto Mahou Sin,

y si surgen dudas, las podrás consultar con el equipo del proyecto.

De nuevo, gracias por tu interés en Mahou Sin. ¡Seguro contaremos

contigo en futuros proyectos! :)

Un abrazo,

Mi enhorabuena a los afortunados, yo quedo a la espera del próximo proyecto.

2 comentarios:

Madamme_trnd dijo...

De todas formas, muchas gracias por comentar el proyecto en tu blog :) Y... ¡pronto nuevos proyectos!

Saludos,

Madamme

Bea dijo...

Gracias a vosotros por la oportunidad, yo seguiré intentándolo con el resto de proyectos.

Un beso,
Bea.

Publicar un comentario