¿Qué es bopki?
bopki es la nueva comunidad de "marketing participativo"
para mujeres. Aquí puedes participar en acciones de marketing de tus
marcas favoritas. Puedes conocer nuevos productos, probarlos
tranquilamente en tu casa (y casi siempre quedártelos) e influir a
algunas de las empresas más conocidas del mundo con tu opinión.
¡bopki es sólo para mujeres!
Por cierto, desde hace
mucho tiempo se sabe que el mundo de las mujeres es extremadamente
importante para los productos: numerosos estudios demuestran que la
mayoría de las decisiones de compra están tomadas, o por lo menos
influidas, por mujeres. Si se trata de un coche nuevo, un nuevo detergente o del próximo viaje, ¡las mujeres mandamos! ;-)
Marketing participativo
Antes, como
consumidores, sólo podíamos participar de manera pasiva en las acciones
de marketing: por ejemplo en el caso de la publicidad televisiva o los
anuncios en revistas. El nuevo "marketing participativo" ofrece
posibilidades completamente nuevas: por primera vez se tiene la
posibilidad de participar "en directo", probar productos nuevos, discutir en común o contribuir con propuestas de mejora.
Si quedas convencida por un producto y su calidad, nos gustaría que junto a otras "fans" nos ayudaras a dar a conocer los nuevos productos, simplemente contándolo a amigas y conocidas. A través de estas acciones de boca a boca ("Word-of-Mouth" en inglés) los buenos productos se dan a conocer desde hace siglos, y eso completamente sin publicidad pesada.
Si quedas convencida por un producto y su calidad, nos gustaría que junto a otras "fans" nos ayudaras a dar a conocer los nuevos productos, simplemente contándolo a amigas y conocidas. A través de estas acciones de boca a boca ("Word-of-Mouth" en inglés) los buenos productos se dan a conocer desde hace siglos, y eso completamente sin publicidad pesada.
¿Quién está detrás de bopki?
bopki ha sido fundado en junio 2009 por los inventores del marketing participativo, trnd.
Como las mujeres son extremadamente importantes para el mundo de
marketing (ver arriba), hemos pensado lanzar esta comunidad exclusiva
únicamente para nosotras.
0 comentarios:
Publicar un comentario