martes, 2 de abril de 2013

Recargar Energías

Después de semana santa todos estamos en reserva, porque aunque tenemos días libres para descansar y desconectar del día a día, los aprovechamos para hacer cosas.

Por eso, os recuerdo que BION Activate es un complemento alimenticio ideal para ayudarnos con nuestro ritmo de vida.

Esta vez os voy a dejar una información muy detallada de lo que compone cada comprimido.

La fórmula galénica de BION Activate (es decir, la presentación del producto) se caracteriza por las tres capas bien diferenciadas de cada comprimido. En cada una de ellas se encuentran los tres tipos de componentes de este multivitamínico. 


En la primera capa, la que tiene un color más claro, se encuentran las 3 cepas de probióticos Tri-BION Harmonis, una fórmula exclusiva y patentada de BION. La capa intermedia, de tonalidad marrón, incluye los 7 minerales. Por último, la capa anaranjada contiene las 12 vitaminas.
Así pues, cada color corresponde a un componente. Y como cada componente está separado del otro, las propiedades de cada uno de ellos se mantienen invariables. De este modo se consigue mayor estabilidad del multivitamínico y, lo más importante, que los componentes no interfieran entre sí. Es decir, se evita que los minerales se mezclen con las vitaminas y los probióticos y se consigue que cada componente llegue a nuestro organismo sin alteraciones ni oxidaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario