sábado, 20 de abril de 2013

Nuevo Proyecto: Garnier Fructis Instant Fresh

Y tan sencillo como seguir estos pasos ;).


¿Conoces el secreto para tener el cabello limpio y ligero por más tiempo?

Nos gusta cuidar y mimar nuestro cabello para tenerlo bonito y con volumen. Pero muchas veces, entre lavados, sentimos que está algo apelmazado y no tan limpio como nos gustaría… Y lo peor de todo, ¡en esos días siempre surge algún imprevisto! ¿Será una nueva ley de Murphy?
Para todos esos casos en los que necesitamos limpiar, desapelmazar y dar volumen a nuestro cabello, Garnier ha lanzado Fructis Instant Fresh, una solución rápida y eficaz para prolongar el efecto recién lavado de tu melena. ¿Te gustaría saber más al respecto?



Las fases del proyecto: fase teórica y fase práctica

El proyecto Garnier Fructis Instant Fresh se compone de dos fases:

1. Fase teórica:



En la fase teórica podemos compartir nuestros hábitos sobre el cuidado personal y del cabello. ¿Cuánto tardas en arreglarte? ¿Siempre estás estupend@? ¿Con qué frecuencia lavas tu cabello? ¿Cuántos productos hay en tu armario del baño? Nos encantará conocer los hábitos de toda la comunidad de trnd en una encuesta que estará activa desde el 18 al 29 de abril.

Al tratarse de un proyecto sobre un producto capilar, es importante responder o actualizar el trndómetro “Cabello y peinado”, que está disponible en nuestro área “mi trnd”, en el apartado “Encuestas”.

Día a día, en el blog iremos descubriendo curiosidades sobre Instant Fresh, cómo lucir un pelo perfecto y también podremos participar con nuestros votos en algunas “trndencias”.

2. Fase práctica:



Entre tod@s los que respondan a la encuesta, 500 trndianas serán seleccionadas para probar Garnier Fructis Instant Fresh. Junt@s daremos a conocer el nuevo champú en seco todo en uno para un pelo limpio, ligero y con volumen entre lavados. Además, descubriremos las opiniones y experiencias de las 500 trndianas que lo prueban en exclusiva.


http://www.trnd.es/sc/GFIF13



Si os parece interesante no dudéis en participar. Y no olvidéis, si aun no estáis registrados en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.
¡Suerte a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario