martes, 26 de marzo de 2013

Pack de Inicio: Bion Activate

 Esta mañana bien temprano llego a casa el Pack de Inicio del proyecto Bion Activate, esta vez es diferente, es solo para mi, creo que va a ser raro hablar sin poder entregar muestra para que lo prueben mis amigos y familiares pero, se que confiaran en mi palabra.

Aquí esta la foto del pack, un pequeñito sobre con una carta y una caja con los 30 comprimidos.

Quizás algunos os preguntáis que son los complementos alimenticios, según la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, los complementos alimenticios son fuentes concentradas de nutrientes que ayudan a la completar una dieta normal

Una alimentación equilibrada, variada y completa permite que nuestro cuerpo funcione con normalidad. Sin embargo, debido a las exigencias de las actividades diarias y estacionales, es importante prestar especial atención a una ingesta adecuada de nutrientes y ajustada a las necesidades requeridas en cada momento

BION Activate es un complemento alimenticio que nos ayuda a mantener un estado de salud óptimo gracias a las propiedades beneficiosas de su composición. 
  
¿Qué aporta BION Activate a nuestro organismo?

Vitaminas: son nutrientes esenciales para nuestro cuerpo que deben ser aportados por la alimentación, ya que nuestro organismo por sí solo no los puede sintetizar. BION Activate contiene 12 vitaminas, entre ellas la Vitamina C, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga o la Vitamina B12 que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Minerales: también se consideran esenciales, ya que no pueden ser sintetizados por el organismo. BION Activate contiene 7 minerales entre los que encontramos Hierro, que nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario; y Selenio, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Probióticos: son organismos vivos que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal y contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. BION Activate contiene 3 cepas de probióticos: Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum.
Además, es un complemento de Ginseng y Schisandra, plantas usadas desde la antigüedad en la cultura oriental.

0 comentarios:

Publicar un comentario