sábado, 16 de marzo de 2013

Nuevo Proyecto: Bion Activate

Nuevo-Proyecto_Bion 


 ¡NUEVA CAMPAÑA! Desde trnd nos traen un  complemento alimenticio de vitaminas, minerales, probióticos y extractos de Gingseng y Schisandra.

 Muy interesante para ayudarnos en nuestros ajetreos diarios. Aquí esta la info del proyecto:

Las fases del proyecto: fase teórica y fase práctica

Este estudio de opinión con BION Activate se divide en dos fases:

1. Fase teórica:

Proyecto Marketing Colaborativo de trnd y BION Activate

En esta primera fase conoceremos más sobre BION Activate y nos familiarizaremos con los beneficios que nos ofrece este producto. Además aprenderemos a reconocer los signos de la fatiga y el cansancio. Igualmente, tendremos la oportunidad de recoger nuestras ideas, sugerencias y opiniones en una trndencia y una encuesta abierta a toda la comunidad. Al final de la fase teórica, 1.000 trndian@s de entre todos los que hayamos respondido la encuesta tendremos la oportunidad de probar un pack de BION Activate que contiene 30 comprimidos.
Fase practica proyecto BION Activate

2. Fase práctica:

En la fase práctica, junto a 1.000 trndian@s, podremos probar BION Activate. Tras 14 días de prueba tendremos la oportunidad de expresar nuestras impresiones en una encuesta final. Además, podremos compartir nuestras fotos, comentarios y sugerencias en el blog del proyecto.
1.000 packs de BION Activate
De igual manera, tendremos la oportunidad de conocer la promoción de 2×1 en farmacias que nos trae BION Activate. En esta promoción podremos comprar dos envases del multivitamínico BION Activate por el precio de uno. ¡Aprovechemos esta oferta!





Si os resulta interesante no dudéis en participar. Si aun no estáis registrados en la web de trnd podéis decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.
¡Suerte a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario