jueves, 21 de febrero de 2013

¿Que hace diferente a Oral-B?

 

Lo que hace diferente a Oral-B Pro-Expert de otros es su forma de combinar el Fluoruro de Estaño Estabilizado y el Hexametafosfato de sodio.
 
Pero ¿cómo actúa el fluoruro de estaño estabilizado?

1) CONTROLA LA PLACA: consigue acabar con la bacteria que produce la placa y evita su aparición. ¿Sabías que la placa empieza actuar a los 20 minutos de terminar de comer?

2) PROTEGE FRENTE A LAS CARIES: La caries es una de las enfermedades más comunes, en concreto, es la segunda después del resfriado común y el 90% de la población tiene caries. El fluoruro de estaño ayuda a reducir la bacteria que la produce y recuperar los minerales que componen el esmalte.

3) PREVIENE LA INFLAMACIÓN DE ENCÍAS: ¿Sabes que la gingivitis es la mayor causa de pérdida de piezas dentales en personas de más de 35 años? Oral-B PRO-EXPERT, con su acción multi-protectora, también cuida las encías para evitar que esto suceda.

4) EVITA LA SENSIBILIDAD: La hipersensibilidad condiciona nuestra alimentación y evita que nos tomemos un helado o una sopa caliente, entre otros. La nueva pasta dentrífica no sólo alivia la sensibilidad, sino que también protege contra sus principales causas porque el fluoruro de estaño sella los pequeños espacios (túbulos dentinarios) que quedan expuestos cuando la encía se retrae.

5) FORTALECE EL ESMALTE: ¿Sabías que el esmalte es la sustancia más dura del cuerpo? Su función es proteger la corona de los dientes. A pesar de su dureza, pueden erosionarse. Por eso, este dentrífico ayuda a fortalecer el esmalte promoviendo la remineralización; reconstruyendo áreas dañadas y ayudando a prevenir las caries.

6) REDUCE EL MAL ALIENTO: El mal aliento puede ser causado por más de 500 bacterias que se depositan en los dientes y la lengua. El fluoruro de estaño controla las bacterias y, así, el problema del mal aliento


¿Y el Hexametafosfato de sodio? ¿Qué hace?

El  Hexametafosfato de sodio es el agente blanqueador para una sonrisa bonita.

1) ELIMINA LAS MANCHAS: Las manchas se forman por muchos factores, sobre todo, por tomar ciertas bebidas como café o vino, por causa del tabaco o por falta de higiene. Gracias a este agente blanqueador, las manchas desaparecen y además se evita la formación de otras nuevas al crear una capa protectora en el esmalte.

2) PROTEGE FRENTE AL SARRO: Cuando la placa se mineraliza sobre el diente, se convierte en sarro. Entonces sólo puede eliminarse con la ayuda de un dentista. Sin embargo, la formulación de PRO-EXPERT trabaja inhibiendo la mineralización de la placa.

-Web de Oral-B: http://www.oralb.es/

0 comentarios:

Publicar un comentario