martes, 12 de febrero de 2013

Estudio de opinión: Elvive Liso Keratina [MK]

Para obtener un resultado liso, natural y con volumen, L’Oréal ha lanzado la gama Elvive Liso Keratina [MK], compuesta por: champú, acondicionador y mascarilla.

Para obtener un resultado liso, natural y con volumen, L’Oréal ha lanzado la gama Elvive Liso Keratina [MK], compuesta por: champú, acondicionador y mascarilla.

Y junto con trnd nos dan la oportunidad de probarlo. Aquí dejo toda la info del proyecto:

Las fases del proyecto: fase teórica y fase práctica

Este proyecto sobre Elvive Liso Keratina [MK] está compuesto por dos fases:


1. Fase teórica:

En esta primera fase podemos compartir nuestros hábitos sobre el cuidado y peinado del cabello. ¿Cómo es el largo actual de nuestro cabello? ¿Qué aspecto tiene de forma natural? ¿Preferimos llevar la melena suelta o siempre recogida? ¿Nos gusta alisarnos el pelo? Nos encantará conocer el estilo de cada trndian@ en dos encuestas: la primera está activa desde el 12 de febrero y en unos días activaremos la segunda encuesta. Día a día, en el blog iremos descubriendo curiosidades sobre el cabello, el peinado y algunas “trndencias”, en las que participaremos con nuestros votos.

2. Fase práctica:

Entre tod@s que respondan a las dos encuestas, 1.500 trndianas serán seleccionadas para probar y dar a conocer en exclusiva el champú de la gama Elvive Liso Keratina [MK], que consigue un cabello un 80% más liso y suave, y lleno de movimiento.
Junt@s conoceremos esta nueva gama para un pelo liso y natural y descubriremos las opiniones y experiencias de las 1.500 trndianas que prueban el champú en exclusiva.

 

 

Si os parece interesante no dudéis en participar. Y no olvidéis, si aun no estáis registrados en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.
¡Suerte a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario