viernes, 12 de octubre de 2012

Cocinando Con Arroz Brillante Sabroz

Aprovechando que hoy es el día de la Hispanidad y tengo el día libre, he podido dedicar tiempo a hacer unas fotitos a la comida de hoy.

Siendo un día festivo no apetecía mucho hacer una comida muy elaborada, y como tenemos en casa dos kilos de arroz Brillante Sabroz nos hemos decido por hacer algo de arroz.

 En casa el arroz gusta mucho, pero a cada uno nos gusta de una manera, por eso hacemos un arroz blanco normal y cada uno le añadimos lo que más nos gusta.

Creo que todo el mundo sabe hacer arroz blanco, simplemente es poner el agua a hervir y después echar  un puñado por persona y poner el doble de agua que de arroz, después solo hay que remover durante unos 20 minutos.



Por ejemplo en mi caso me gusta con mucho tomate, cuando esta en su punto lo pongo en el plato y le pongo tomate (un tomate frito de bote) para cubrirlo todo y lo mezclo bien.


Por el contrario a mi hermana le gusta con poco tomate, por eso ella se pone solo un poco de tomate por encima del arroz.



A mis padres, les gusta con huevo frito, pero no a los dos igual, mi madre se lo mezcla entre el arroz y le da un pequeño toque de color con una gotita de tomate, en cambio mi padre quiere solo arroz y huevo pero separados.


Y así de fácil hemos realizado la misma comida para todos pero a la vez diferente para cada uno, adecuada a nuestros gustos.

Y el arroz, estaba en su punto, y realmente sabroso, hemos quedado todos en casa encantados con el.

0 comentarios:

Publicar un comentario