jueves, 22 de marzo de 2012

Nuevo Estudio de opinión: Los 15 días de la piel sensible en trnd

Y por aquí otro estudio de opinión también muy interesante dedicado a la piel sensible.


Ya tiempo que os hable de la gama de productos de La Roche-Posay, yo de momento solo he usado su producto Toleriane Ultra, os dejo enlace a las entradas que en su día publique, el producto me funciona bien, la única cosa que no me gusta mucho de el es que deja un poco grasa la piel y para la gente como yo que tiene exceso es un poco molesto, aunque yo lo solucione usando una cantidad muy pequeña del producto y extendiéndola bien por la piel para que la absorba toda.

Ahora llega a trnd un estudio de opinión sobre la marca y con lo contenta que estoy con ella me es un placer participar en ella, además en terminar el estudio de opinión podremos disfrutar de una estupenda promoción, sin duda pienso aprovecharla para comprar otros productos de su amplia gama.

Además aquí os dejo toda la información sobre el estudio para que también podáis participar:



Comparte tu opinión sobre los cuidados faciales y las pieles sensibles

La piel sensible es un problema que afecta cada vez a más personas. Por eso queremos conocer los cuidados faciales de la comunidad de trnd con este Estudio de Opinión junto a La Roche-Posay.
 
 Son muchas las causas objetivas que pueden producir la sensibilidad en la piel. Entre las más comunes encontramos los factores medioambientales (frío, viento, sequedad, sol, contaminación…), los problemas vasculares (la fragilidad de los capilares sanguíneos de la zona), el contacto con sustancias o alérgenos, etc. Por eso es muy importante prestar atención a las necesidades de nuestra piel, especialmente en las pieles sensibles, y elegir los productos adecuados para cada problema.
Para dar más visibilidad a esta afección dermatológica que cada vez sufren más personas, La Roche-Posay está preparando la “Gran quincena de la piel sensible”. Los trndian@s seremos los primeros en conocer en exclusiva esta acción.

¿En qué consiste exactamente la “Gran quincena de la piel sensible”?
En su difusión de la exigencia dermatológica, La Roche-Posay quiere concienciar sobre la necesidad de cuidados adaptados a cada tipo de piel, especialmente para las pieles sensibles. Con esta idea en mente, se ha preparado una promoción para el cuidado facial del 26 de marzo al 8 de abril. Durante estos días y por la compra de un producto de rostro, puedes conseguir una talla de viaje. Además, si compras dos productos de rostro, el segundo sólo cuesta el 50%*.
* El descuento se aplicará sobre el producto de menor precio.
Esta promoción estará disponible en 1.000 farmacias de todas España. Consulta tu farmacia más cercana aquí.

Tu opinión cuenta

En este estudio, queremos conocer tantas opiniones como sea posible sobre los cuidados de la piel sensible.
• ¿Cuáles son los problemas de piel sensible más comunes entre la comunidad de trnd?
• ¿Cómo los combatimos?
• ¿Dónde compramos los productos para tratar la piel sensible de nuestro rostro?

¡Participa ahora!

Responde la encuesta sobre los cuidados faciales y la piel sensible, y podrás ganar uno de los 500 packs de Redermic [R] de La Roche-Posay, que sorteamos entre todos los participantes del estudio de opinión.




Si os resulta interesante no dudéis en participar. Y no olvidéis, si aun no estáis registrados en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.

¡Suerte a todos!

2 comentarios:

Camilala, trnd dijo...

¡Qué entrada tan completa sobre La Roche-Posay!
Muchas gracias :)

Saludos desde la central de trnd,

Camilala

Bea dijo...

Muchas gracias Camilala, la verdad es que conozco los productos de La Roche-Posay y es un placer hablar de ellos.

Publicar un comentario