jueves, 22 de marzo de 2012

Nuevo Estudio de opinión: Hair Expertise de L'Oreal Paris en trnd

Disponemos de un nuevo estudio de opinión en trnd, dedicado al cuidado del cabello, esta es la información del estudio:

La nueva gama para el cuidado de cabellos sobretrabajados de L’Oréal Paris

Nuestro cabello forma parte de nuestra imagen. Por eso nos gusta estar al día de las tendencias y cambiamos de look con frecuencia: liso, rizado,tinte, mechas… Para cuidar el cabello de todos los agentes que lo castigan, L’Oréal Paris ha lanzado Hair Expertise.
Los champús, acondicionadores, mascarillas y otros productos de las gamas EverPure, EverLiso y EverFuerza han sido elaborados con ingredientes naturales como los aceites botánicos de menta, enebro, romero, argán o girasol. Además, las fórmulas no contienen sulfatos, por lo que se consiguen unos resultados excepcionales. Con una gama para cada problema, L’Oréal Paris Hair Expertise es un producto profesional al alcance de todos.

Tu opinión cuenta

En este estudio, apoyaremos el lanzamiento de L’Oréal Paris Hair Expertise con nuestra opinión.
• ¿Conocías las tres gamas de cuidado intensivo del cabello L’Oréal Paris Hair Expertise?
• ¿Tu cabello está castigado por las coloraciones, los peinados o los alisados?
• ¿Qué te parecen los productos de las gamas EverPure, EverFuerza y EverLiso?

¡Participa ahora!

Responde la encuesta sobre hábitos capilares y L’Oréal Paris Hair Expertise, y puedes convertirte en una de las 1.500 trndianas seleccionadas que probarán la gama Hair Expertise EverPure Color & Hidratación (1 champú de 250 ml, 1 acondicionador de 250 ml y 5 muestras de champú para compartir con amigas y conocidas).



Si os resulta interesante no dudéis en participar. Y no olvidéis, si aun no estáis registrados en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.

¡Suerte a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario