jueves, 16 de febrero de 2012

Nuevo Proyecto: Pelostop


Probamos la depilación láser en Pelostop


Iniciamos un nuevo proyecto, esta vez junto a las clínicas médicas de depilación láser Pelostop, en el que nos convertiremos en expertas de la depilación láser y probaremos su eficacia. Su principal ventaja es que trabajan para lograr resultados permanentes lo antes posible, gracias a una tecnología láser eficaz, sofisticada y avanzada.
Junto a 1.000 trndianas probaremos y daremos a conocer las clínicas médicas Pelostop y la depilación con láser entre amigas, familiares y conocidas.

Proyecto trnd: empezamos con la fase teórica

En esta fase descubriremos juntas todos los secretos de la depilación láser. Sabremos qué diferencias existen entre los sistemas de fotodepilación y también conoceremos de cerca una experiencia de depilación con láser Alejandrita.
Al final de la fase teórica se publicará un pequeño test online, el 09/03/2012, en el que podrán participar todas las trndianas que hayan participado en la fase teórica y tengan interés en realizar un tratamiento de depilación láser en Pelostop. El test teórico nos servirá para saber cuánto hemos aprendido durante esta fase teórica sobre la depilación láser. Accederán a la fase práctica las 1.000 trndianas que hayan obtenido mejor puntuación en el test teórico.*
*Si más de 1.000 trndianas obtuvieran la máxima puntuación, las participantes de la fase práctica se seleccionarán según los criterios de trnd.

Continuamos con la fase práctica

Si eres una de las 1.000 trndianas que han sido admitidas para la fase práctica te enviaremos por email un código personal para que puedas concertar tu cita en Pelostop. También recibirás en casa y de manera gratuita, un pack de inicio que contiene:
Para ti:
- 1 sesión gratuita de depilación láser en ingles o axilas*.Pelostop: Clínicas médicas de depilación láser que ofrecen un tratamiento eficaz y económico: Tu pack de inicio en trnd.
- 1 bono de 5 sesiones de depilación láser con un 30% de descuento para continuar con tu tratamiento.
*Recibirás un código personal e intransferible con los datos de tu sesión gratuita por e-mail. Para activarlo debes entrar en: www.trnd.es/pelostop/cita (el link se activará cuando se anuncie el equipo de proyecto el 15/03/2012) e introducir el código. El personal de Pelostop se pondrá en contacto contigo para concertar una cita lo antes posible. Recuerda que para participar en el proyecto es imprescindible activar el código.
Para compartir con amigas, conocidas, compañeras de trabajo y familiares:
- 5 vales de descuento del 50% para una sesión de depilación láser en ingles o axilas.
- Manual de investigación de marketing para preguntar a amigas y conocidas.
Las 1.000 trndianas que hayan sido admitidas para la fase práctica deberán confirmar sus citas entre el 15/03/2012 y el 30/03/2012 y asistir a un centro Pelostop para realizarse una sesión de depilación láser en ingles o axilas. Después compartirán junto a sus conocidas y la comunidad trnd, todos los secretos y trucos que descubran en las clínicas médicas Pelostop, así como sus opiniones sobre los resultados del tratamiento de depilación con láser. Tod@s podremos trasladarles nuestras preguntas y comentarios sobre la depilación láser, y así podremos conocer sus impresiones y experiencias con Pelostop.

En este proyecto trnd podremos:

  • Probar junto a 1.000 trndianas las clínicas médicas de depilación láser Pelostop. Para ello tendrás que realizar una sesión en uno de los 65 centros con los que cuenta Pelostop en España (ver mapa).

  • Compartir nuestras impresiones sobre Pelostop y nuestros hábitos de depilación.
  • Contar nuestra experiencia con Pelostop a través de tres encuestas online y mediante informes de boca a boca.
  • Dar a conocer juntas Pelostop: probando una sesión de ingles o axilas y contándole los resultados a amigas, conocidas y familiares, además de compartir con ellas los cupones de descuento.
  • Recoger las opiniones de tus amigos, conocidos y familiares a través de los cuestionarios que incluye el Manual de investigación de marketing.


Si os resulta interesante no dudéis en participar. Y no olvidéis, si aun no estáis registrados en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.

¡Suerte a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario