sábado, 19 de noviembre de 2011

Reseña Pannini de Dr. Oetker



Gracias al proyecto de trnd en el que he sido seleccionada he podido disfrutar de varias cenas con Pannini de Dr. Oetker y de probar las cinco variedades que actualmente tiene.

El producto viene presentado en una caja de cartón y en su interior hay dos baguettes cada una envuelta de forma individual, de esta forma puedes comer aunque no tengas mucho apetito, ya que el otro quedara perfectamente conservado en el congelador.

Podemos comprarlo en cualquier supermercado, en la sección de congelados, por lo que he observado en la mayoría de sitios están al lado de las pizzas.

Las cinco variedades del producto de las que os hablaba al principio son: jamon y queso, 4 quesos, barbacoa, atún y speciale.

Son muy fáciles de preparar solo tenemos que ponerlas en el horno a una temperatura de 200 ºC y en algo menos de 15 minutos estarán preparadas. El truco para que salgan muy crujientes esta en calentar primero el horno y una vez el horno esta caliente poner las baguettes sin descongelar en el centro del horno, de esta manera conseguiremos que la baguette quede crujiente y con el mejor sabor.

Si te gusta la pizza no dudes en probar los Pannini de Dr. Oetker, son la solución perfecta para  cuando no tienes demasiado apetito y te apetece algo ligero o para cuando sois muchos, ya que puedes hacer a la vez unas 6 baguettes, así en un par de rondas tendrás todo listo para comer y no las eternas esperar de hacer una pizza cada vez.

0 comentarios:

Publicar un comentario