viernes, 11 de noviembre de 2011

Cenando con Pannini de Dr. Oetker



Anoche fue el "Día Pannini" en casa y por fin pude degustar todas sus variedades. Fue en una noche de películas en casa con mis amigos. Como me tocaba a mi encargarme de la cena canjee diez de los cupones, dos de cada variedad.

Casi todos probamos todos los sabores y el que más éxito obtuvo fue el clásico de Jamón y Queso. Seguido de cerca por el 4 Quesos y el que menos nos gusto fue el Speciale.

En la bandeja del horno cogen perfectamente 6 Panninis y en menos de 15 minutos están en su punto, crujientes y  muy sabrosos. Por lo que en tres rondas de horno pude preparar la cena para todos los que nos reunimos.

Tanto mis amigos como yo disfrutamos de las deliciosas baguette, sin duda pronto repetiremos la experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario