Creamos una gran variedad de platos con las mangas para rellenos Arotz
La cocina vuelve a estar de moda: recetas en programas de televisión, reality shows con cocineros profesionales, cursos para defenderse ante los fogones, tutoriales para perfeccionar las técnicas…
En la comunidad de trnd no somos menos, así que durante las próximas semanas nos pondremos delante de los fogones y con la ayuda de las mangas para rellenos Arotz idearemos nuevos platos para sorprender en una cena romántica, en una comida familiar de domingo o en un aperitivo con los compañeros de trabajo. ¿Quién quiere convertirse en chef?
Las 2 fases del proyecto trnd
1.Fase de candidaturas
Durante esta primera fase, los trndian@s que dispongan de un ticket de candidatura en su área “mi trnd” podrán presentarse como candidatos para el proyecto Arotz. Si nos encanta ponernos el delantal y sorprender a amigos y familiares con recetas nuevas, ¡es nuestro proyecto! Nos encantaría conocer cuáles son nuestras motivaciones para formar parte del equipo que probará las 4 variedades de mangas para rellenos Arotz.
Durante esta primera fase, los trndian@s que dispongan de un ticket de candidatura en su área “mi trnd” podrán presentarse como candidatos para el proyecto Arotz. Si nos encanta ponernos el delantal y sorprender a amigos y familiares con recetas nuevas, ¡es nuestro proyecto! Nos encantaría conocer cuáles son nuestras motivaciones para formar parte del equipo que probará las 4 variedades de mangas para rellenos Arotz.
2.Fase de cocina
400 trndian@s descubrirán las mangas pasteleras para rellenos y guarniciones de Arotz, crearán recetas, las compartirán con la comunidad, organizarán comidas y cenas con amigos, familiares, compañeros de trabajo… Además, expresaremos nuestras opiniones y estaremos en contacto con la marca. ¿Qué haremos en este proyecto de marketing colaborativo con Arotz?
400 trndian@s descubrirán las mangas pasteleras para rellenos y guarniciones de Arotz, crearán recetas, las compartirán con la comunidad, organizarán comidas y cenas con amigos, familiares, compañeros de trabajo… Además, expresaremos nuestras opiniones y estaremos en contacto con la marca. ¿Qué haremos en este proyecto de marketing colaborativo con Arotz?
¡Suerte a todos!
0 comentarios:
Publicar un comentario