domingo, 23 de enero de 2022

Campaña Detox Aloe Vera NatNature

 



Ya han pasado las navidades y los grandes excesos, y como cada año somos muchos los que nos planteamos empezar a cuidarnos y 🚫 librarnos de esos excesos 🚫


Gracias a @brandarmies_es me ha llegado un producto perfecto para hacerlo.


El #detox de @natnatura_es es un complemento alimenticio a base de ingredientes naturales, principalmente el Aloe Vera e hinojo. 


🪴 Quien no conoce sus múltiples usos? Yo la planta que tengo en casa la uso para quemaduras del sol, para mi limpieza facial... Además la encontramos en muchas cremas, aceites, geles, de todo! 


💊 Tomada en cápsulas nos ayuda en nuestra salud intestinal, con una o dos cápsulas al día obtenemos muchos beneficios:


➡️ favorece nuestra movilidad intestinal, facilitando las digestiones (aliviando la acidez, el reflujo, gases, hinchazón y ardores) es antioxidante, depurativo, y nos ayuda a adelgazar.


🌞 Desde que las uso, las compagino con una alimentación variada y series de ejercicio varios días a la semana y paseos diarios, logro sentirme mejor, con más energía y se que estoy limpiando mi cuerpo.


📌 Muy recomendable! 


 #aloevera #comienzaelcambio #detox #detoxnatnatura #microinfluencer #natnatura #publicidad #soyBrander #retodetransformacion #retodetox #detoxyourbody #productonatural #100x100natural #productosnaturales #ingredientesnaturales #cuidadopersonalnatural #cuidadopersonal

0 comentarios:

Publicar un comentario