miércoles, 8 de septiembre de 2021

Nueva Campaña: Mochila de Viaje HP Renew Travel




 ¿Vas con el portátil a todas partes? Si la respuesta es si, esta campaña es para ti!

En mi caso, siempre voy con el portátil de trabajo encima, porque nunca se cuando voy a necesitar presentar o preparar algo. Tengo una mochila de viaje ya vieja que compre en Amazon, que esta pidiendo jubilarse, además es de asa y la tengo que llevar en la mano, y es un engorro ir siempre con la mano ocupada, por lo que esta campaña me apetece muchísimo, ya que le voy a sacar mucho provecho.


¿Queréis conocer esta mochila? Esta es la información que nos facilitan:

Presentamos la Mochila de viaje HP Renew de 15,6 pulgadas, fabricada con materiales sostenibles de fibra reciclada para que puedas ejercer un impacto positivo en el planeta con estilo. Diseñada para almacenar tus dispositivos y accesorios favoritos, la Mochila de viaje HP Renew de 15,6 pulgadas cuenta con un interior y exterior acolchados resistentes al agua, así como varios bolsillos para que puedas proteger y organizar tus pertenencias. Asegura tu mochila con cómodas correas que ayudan a aliviar la tensión en tu espalda y te ayudan a sentirte bien, incluso después de múltiples escalas y terminales de aeropuerto.


Mochila de viaje HP Renew de 15,6 pulgadas
-Hecha de materiales de fibra reciclados sostenibles
-Se adapta a la mayoría de los portátiles de 13,3, 14,2 y 15,6 pulgadas (medidas en diagonal)
-Resistente al agua
-1 compartimento principal
-9 bolsillos internos
-4 bolsillos externos de acceso rápido, incluido uno en la correa derecha
-1 llavero

Aunque nos la presentan como una mochila de equipaje de mano para los vuelos, estoy convencida de que puede usarse en nuestro día a día, como en mi caso, para transportar el portátil de trabajo, expedientes, unos folios, bolígrafos, etc.

¡Suerte a todos en la campaña!


0 comentarios:

Publicar un comentario