sábado, 27 de febrero de 2021

Verse - App para dinero instanteneo

 ¡Mi descubrimiento de 2021! Con la app de Verse podrás hacer pagos fáciles y divertidos.

¿Conoces verse?

Yo era reacia a unirme, lo confieso... Pero al final me uní, y mis pagos entre amigos han dado un cambio radical!!

Divertidos, instantáneos y con premios!

Como añadido hacen trivia, concursos, juegos y todo con premio seguro!!

Además, solo por unirte con mi invitación recibirás 5€, por tu cara bonita!!

Estos son los sencillos pasos para conseguirlos:

Para ganar 5€  tienes que:

1⃣ Descargar la App desde mi enlace. Nunca antes o sin enlace. 

2️⃣ Accede arriba a la derecha y en el desplegable busca el apartado de promociones e introduce mi código:

3YGNQM

3️⃣  Ingresa 5€ en la App (flechas/añadir dinero a verse) desde una tarjeta

4️⃣ Arriba a la derecha, pulsa en el desplegable, verifica tu DNI con fotos.

5️⃣ Pásame a mi los 5€ (dale a pagar y busca en la lupa: $beaoe1).

6️⃣ Automáticamente llegará a tu cuenta Verse 5€.

7️⃣ Yo te devuelvo tus 5€ y tendrás 10€ que puedes  enviar a tu cuenta desde las flechas.


Enlace:



0 comentarios:

Publicar un comentario