martes, 10 de noviembre de 2020

Nuevo Proyecto: Nivea Naturally Good

 Hola!! Habéis visto el nuevo proyecto de TRND?? Se trata de la gama Naturally Good de Nivea, 400 participantes para descubrir la nueva gama de cuidado facial de NIVEA: 100% transparente y con más del 95% de ingredientes de origen natural. Tendrá dos equipos y probaremos el agua micelar con Aloe Vera Bio y la crema de Día Hidratante con Aloe Vera Bio o la crema de Día Antiarrugas con Extracto de Bardana Bio.


 Me gustaría probarlo, porque mi rutina diaria me tiene frita, y también  la dichosa mascarilla , mi piel necesita un cambio y es un momento perfecto para ofrecérselo. Además la idea es sostenible, todos tenemos que ir dando pequeños pasos hacia un mundo mejor, y que grandes marcas lo valoren, me encanta! 

Mucha suerte! 


Si os parece interesante no dudéis en participar. Y no olvidéis, si aun no estáis registrados en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.



0 comentarios:

Publicar un comentario