domingo, 11 de marzo de 2018

Buitoni American Style

Gracias a My home party  y  The Insiders he podido probar junto a mis amigos las nuevas 3 variedades de pizza de Buitoni.

BUITONI American Style Western

American Style de BUITONI es una pizza elaborada con masa gruesa, crujiente y esponjosa, cubierta de abundantes y deliciosos ingredientes, combinados de forma original para generar las recetas más apetitosas. El resultado, une la tradición italiana con el más puro estilo americano. American Style, una nueva experiencia en pizza. Descúbrela con la variedad Western: salchichón, crujiente de bacon, frijoles, maíz tierno y tomates secos.

BUITONI American Style Western

BUITONI American Style Pollo BBQ

American Style de BUITONI es una pizza elaborada con masa gruesa, crujiente y esponjosa, cubierta de abundantes y deliciosos ingredientes, combinados de forma original para generar las recetas más apetitosas. El resultado, une la tradición italiana con el más puro estilo americano. American Style, una nueva experiencia en pizza. Descúbrela con la variedad Pollo BBQ: pollo especiado, pimientos asados con deliciosa salsa barbacoa.
BUITONI American Style Pollo BBQ


BUITONI American Style Spinaci

American Style de BUITONI es una pizza elaborada con masa gruesa, crujiente y esponjosa, cubierta de abundantes y deliciosos ingredientes, combinados de forma original para generar las recetas más apetitosas. El resultado, une la tradición italiana con el más puro estilo americano. American Style, una nueva experiencia en pizza. Descúbrela con la variedad Spinaci: espinacas tiernas y una mezcla de queso cremoso, con Emmental y queso Edam.
BUITONI American Style Spinaci

Nuestra favorita fue la Pollo BBQ, a todos nos gusto mucho, aunque la de westerm no se quedo atrás. La única que no gusto fue la de Spinaci, por el intenso sabor a bechamel.

0 comentarios:

Publicar un comentario