lunes, 6 de noviembre de 2017

Nuevo Proyecto: Agua Micelar de Garnier




Eliminar maquillaje e impurezas #EsUnaPasada gracias al Agua Micelar de Garnier

Traemos un proyecto pensado para todas aquellas mujeres que buscan rapidez, facilidad y efectividad a la hora de retirar el maquillaje, respetando la piel.

En una primera fase descubriremos el poder de las micelas y los diferentes productos adaptados a cada tipo de piel, incluso las más sensibles. Después 1.500 trndianas disfrutaremos de una acción desmaquillante y de limpieza facial en un solo producto que libera la piel de las impurezas que se acumulan durante el día.

Durante las próximas semanas, descubriremos la nueva gama Agua Micelar de Garnier y sus fórmulas sin parabenos y sin perfumes…



Un pack para el cuidado facial

Equipo 1: Para todo tipo de pieles, incluso sensibles:
1 Agua Micelar Clásica (400 ml).

Equipo 2: Para usuarias de maquillaje waterproof y piel tirante a seca:
1 Agua Micelar en Aceite (400 ml).

Equipo 3: Para pieles mixtas a grasas:
1 Agua Micelar PureActive (400 ml).



Si os parece interesante no dudéis en participar. Y no olvidéis, si aun no estáis registrados en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.

2 comentarios:

Sara NTS dijo...

Yo ya me apunté. Suerte!!!

Bea dijo...

Igual que yo! Cruzo los dedos!!!

Publicar un comentario