domingo, 9 de abril de 2017

¡¡EXITAZO DE FIESTA!!

Ayer ofrecí la fiesta Frangelico a mis amigos, gracias a My Home Party y a The Insiders, y fue todo un éxito.

Cenamos en nuestro local, quizás no con la mejor de las etiquetas, pero si en muy buena compañía, entre vasos, platos y cubiertos de plástico fuimos cenando, siempre entre risas, les prepare unos saladitos, miniburgers, lacitos, papas, después unas pizzas puesto que en el local la cocina brilla por su ausencia y tenemos que apañarnos con lo poco que tenemos, pero lo interesante vino después del café.

¡Unos vasos, limas exprimidas y Frangelico para todos!



Quizás la primera ronda me salió un poco regular, mucho o poco hielo, alguno me pase con la lima... error de novata,  pero la siguiente fue todo un éxito, enseguida escuche las típicas frases "oye pues esta bien rico" o "voy a tener que comprarme para mi".

La realidad es que a todos le encanto, algunos con mas lima otros con menos... siempre muy frio y bueno, siempre hay una excepción que confirma la regla, a una de las invitadas, que detesta las avellanas y su sabor, no le gusto, pero claro, sin gustarte la avellana es imposible que te guste el Frangelico.

Al marcharse todos me preguntaron que para cuando la próxima fiesta y que no me olvidara del Frangelico, les prometí que muy pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario