miércoles, 24 de febrero de 2016

Reto #trndenamora

Reto #trndenamora

Ayer fue San Valentín. Y como en trnd vamos más allá de lo tradicional, nos enamoramos de personas y marcas, ¡pero sobre todo del marketing colaborativo!
Por eso, hoy proponemos rememorar nuestras motivaciones y experiencias; qué nos parece la comunidad; qué significa formar parte de un proyecto; por qué nos gusta probar, opinar y dar a conocer los productos que probamos… Y como queremos que nuestra voz resuene en el mundo entero y hacer que la familia trnd crezca, ¡hemos preparado un reto con premio para redes sociales! ¿Preparados?
Reto #trndenamora hasta el 29 de febrero

El reto consta de 3 sencillos pasos

  • 1) Elegir qué es lo que más nos enamora de ser trndian@s:
a) Sorprenderme con las innovaciones de las marcas
b) Recibir información exclusiva y explicarla a mi entorno
c) Crear tendencias entre mis amigos
d) Influir a las marcas con mi opinión
e) Pertenecer a una comunidad de consumidores con voz y voto
  • 2) Publicar nuestra frase favorita (de entre las de arriba) en Facebook, Twitter y/o Instagram con el hashtag #trndenamora y el siguiente enlace http://bit.ly/1TQdRph
  • 3) Compartir el link en este post:).
Tenemos hasta el 29 de febrero a las 23:59 horas para difundir qué es lo que más nos motiva a seguir colaborando como trndian@s, así demostraremos a nuestros amigos que ¡el marketing colaborativo con trnd es muy divertido!

Un tecnológico incentivo

el premio es una tablet :)

 De entre todos los que participemos, 4 trndian@s conseguiremos como premio 1 Tablet BQ Aquarius M10. El 1 de marzo daremos a conocer los 4 ganadores en este post.


0 comentarios:

Publicar un comentario