lunes, 19 de enero de 2015

Nuevo Proyecto: Sanytol Multiusos


4

Sanytol Multiusos: desinfección y limpieza sin lejía

Para la mayoría de nosotros, la desinfección de nuestro hogar es un aspecto muy importante. Pero el ritmo de vida actual hace que no tengamos demasiado tiempo para dedicarnos a tenerlo limpio y desinfectado.

trnd-marketing-colaborativo-sanytol-multiusos-recomendaciones

Las 2 fases del proyecto trnd

1.Fase de candidaturas
En esta primera fase, buscamos a trndian@s que estén preocupados por tener un hogar limpio y sano. Así que aquellos trndian@s con una invitación en su área “mi trnd” tendrán la oportunidad de presentar su candidatura para el proyecto Sanytol Multiusos. Estamos deseando conocer cada una de las razones por las que somos los más adecuados para formar parte del proyecto.


2.Fase de desinfección
En la segunda fase, 2.500 trndian@s probarán Sanytol Multiusos en las superficies de su hogar, para limpiarlas y desinfectarlas. Además, lo darán a conocer entre familiares, amigos y compañeros de trabajo durante cuatro semanas.




Si os parece interesante no dudéis en participar. Y no olvidéis, si aun no estáis registrados en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.

1 comentarios:

blankita747 dijo...

Yo tenía invitación pero no me apunto, me reservo par otra que me interese un poco mas =D
Besos

Publicar un comentario