miércoles, 12 de febrero de 2014

Nuevo Proyecto: maquillaje ck one

Nos divertimos y adentramos en las texturas y colores del maquillaje ck one
Calvin Klein, una firma transgresora y referente en el sector de la moda, rompedora por su visión y concepto en la ropa interior o los perfumes, presenta ahora su línea de maquillaje que estará en boca de todos.

A lo largo de tres semanas, descubriremos los secretos de ck one color, romperemos los mitos del maquillaje y conoceremos los trucos del mundo de la belleza de la mano de la marca y sus maquilladores.

#



¿Cómo te maquillarías para resaltar tu belleza natural?

En los próximos días repasaremos algunos consejos para sacarle más partido a ck one color y a nuestro rostro. Y ahora que la primavera está cada vez más cerca, averiguaremos los colores más in de la temporada.

En este proyecto queremos:

• Descubrir la tecnología, los colores y las texturas de ck one color.
• Aprender trucos, romper los mitos y conocer las tendencias de maquillaje de la mano de Aitor Cuní, trainer & make up artist de la marca.
• Votar por nuestros looks preferidos y los colores que más nos gustan.
• Compartir con el equipo de ck one color nuestras opiniones y sugerencias, participando en el blog y las dos encuestas de este proyecto.



Si os parece interesante no dudéis en participar. Y no olvidéis, si aun no estáis registrados en la web de trnd y no os olvidéis de decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.
¡Suerte a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario