jueves, 17 de octubre de 2013

Nuevo Proyecto: Royal Canin




Royal Canin:
Nutrición-Salud que satisface las necesidades de nuestros gatos

Como propietarios de mascotas, sabemos que una alimentación de calidad juega un papel fundamental, no sólo para mantenerlos bien nutridos, sino para satisfacer todas las necesidades de su día a día. Y la alimentación es aún más importante en los gatos esterilizados.
Por eso en este proyecto, aprenderemos todo lo relacionado con la esterilización y las necesidades de nuestras mascotas después de este cambio fisiológico. También probaremos y daremos a conocer junto a nuestros amigos de cuatro patas la alimentación húmeda Royal Canin Sterilised Húmedo, que aporta un enfoque nutricional único con una textura innovadora.Como experto en Nutrición-Salud, Royal Canin ha formulado un programa nutricional completo de alimentación seca…



Las 2 fases del proyecto trnd

1.Fase de candidaturas
Durante esta fase, los trndian@s que tengan gato(s) esterilizado(s) podrán presentar su candidatura para el proyecto Royal Canin Sterilised Húmedo . Nos encantará saber cuántos gatitos hay en nuestros hogares, y sobre todo, cuáles son nuestras razones como trndian@s y propietarios de mascotas para formar parte del equipo que probará las bolsitas de alimentación húmeda.

2.Fase de precisión nutricional
2.500 trndian@s probarán, junto a sus mascotas, Royal Canin Sterilised Húmedo. Además, lo darán a conocer entre otros propietarios y propietarias de gatos esterilizados y nos contarán sus impresiones durante cuatro semanas.

1 comentarios:

blankita747 dijo...

Yo a esta no me apunto, porque mi gato es muy señorito y no puede comer comida húmeda que me la vomita, le sienta mal.
Besos!

Publicar un comentario