domingo, 25 de agosto de 2013

Nueva Encuesta y Proyecto: Encuesta sobre hábitos de cuidado facial y maquillaje - Garnier










… que matifica, rellena y difumina ópticamente las irregularidades de la piel de forma inmediata y con resultados visibles hasta 8 horas.

¡¡NUEVO PROYECTO!!

Garnier prepara una nueva Base Alisadora y Perfeccionadora, que esta deseando compartir con todas las trndianas. El misterioso y nuevo producto es este:

Esta nueva base alisadora perfeccionadora se aplica después de la crema hidratante de día, por todo el rostro o con pequeños toques en las zonas a corregir. Además, se puede usar con o sin maquillaje. ¿Genial, no? 

 De momento esta abierta la encuesta para participar.... ¿a qué esperas?

Las 2 fases del proyecto trnd

1.Fase teórica
Durante esta fase, todos las trndianas de la comunidad compartiremos nuestros hábitos y trucos para lucir una piel más joven, explicaremos qué buscamos las mujeres en los cosméticos y conoceremos algunos detalles del nuevo cosmético de Garnier que borra arrugas, brillos y poros. Por eso, será muy interesante seguir el blog a diario, porque todas juntas podremos expresar impresiones y consejos, además de participar en “trndencias” con nuestros votos :) . El primer paso es muy sencillo: responder la encuesta que encontraremos en el área “mi trnd” y que estará activa hasta el 30 de agosto. 

2.Fase práctica
Entre todas las respuestas recibidas se seleccionarán 1.000 trndianas que podrán probar en exclusiva la base alisadora perfeccionadora de Garnier. Y como el producto todavía no ha salido al mercado… ¡mantendremos el misterio durante unas semanas más!

1 comentarios:

blankita747 dijo...

Yo me apunté el otro día. A ver si hay suerte =D
Besos

Publicar un comentario