sábado, 29 de diciembre de 2012

Mi Wishlist Xmas de Fnac

Participo en el sorteo de Fnac de 2013 € en un cheque regalo, y esto es lo que yo compraría con ese dinero:


1º.- Una buena cámara de fotos, para que mi hermana, que esta estudiando periodismo, este preparada para cuando surja la noticia hacer fotos de calidad.



Nikon D3200 + AF-S DX VR ED 18 - 105 mm f/3.5 - 5.6 Kit Cámara Réflex Digital.  
Precio: 609 €

2º.- Un teléfono móvil para mi, mi blackberry esta en las últimas, y tengo que ir pensando en renovar, si me tocase el cheque regalo sin duda compraria uno de los mejores telefonos del mercado. 



Samsung Galaxy Note 2 Blanco
Precio: 559 €

3º.- Para mis padres una cafetera de capsulas para que disfruten del mejor café en casa.


Nespresso Pixie Lime EN 125.L DeLonghi Precio: 149 €

4º.- Una televisión para disfrutar en familia y con amigos de las mejores películas en buena calidad y hasta en 3D.


LG 42LM3400 LED 42" Full HD Cinema 3D Precio: 489 €

5º-  Un reproductor de BluRay, porque sin el, pocas películas de calidad podremos ver en la televisión.





LG BP125 Reproductor BluRay USB 
Precio: 64,17 €

6º.- Un disco duro para que por fin tenga en lugar seguro las fotos, videos y demás documentos importantes que ahora tenemos repartidos en cds, dvds y usb.

 

Western Digital My Book Essential 3.0 2 TBPrecio: 104,90 €

7º.- Toca algo de música para disfrutar yo.



Lírico - Un antes y un después
Precio: 11,99 €

8º.- Y como no, nunca salgo del fnac sin comprar algo friki de una de mis películas favoritas.

Llavero Anillo Único  El Hobbit
Precio: 7,99 €

9º.- Otra cosita friki, esta vez de serie

Llavero Juego de Tronos Escudo Stark
Precio: 7,99 €

10º.- Unos marcadores de libros de Juego de Tronos.


Magnet-game of thrones (set a)Precio: 7,99

Total: 2011,03

Propina al repartidor: 1,97 €

Total: 2013 €

Estos son los 10 productos de Fnac que pediría con los 2013 € del sorteo,que aún me sobran un pico para propina al repartidor que los traiga, que es lo mínimo que puedo hacer después de traer a mi casa un regalo tan bueno.


0 comentarios:

Publicar un comentario