martes, 6 de noviembre de 2012

Estudio de Opinión: Olia de Garnier



Garnier reinventa la experiencia de coloración permanente en casa con Olia, ... 


 Para todas las interesadas en tintes... ¡llega un nuevo proyecto! Suerte a todas, yo esta vez no me presento, os dejo más posibilidades a las realmente interesadas en un cambio de look.


Las fases del proyecto: fase teórica y fase práctica

Este Estudio de opinión sobre Garnier Olia se lleva a cabo en dos fases:

1. Fase teórica:

En esta primera fase pudimos compartir nuestros hábitos sobre el cuidado del cabello y coloración. Miles de trndianas respondimos la encuesta del Estudio de opinión, que estuvo activa hasta el domingo 18 de noviembre. Entre otros muchos temas, hablamos del color actual de nuestro cabello, si solemos recurrir a tintes, baños de color, mechas o preferimos nuestro tono natural; o de dónde nos aplicamos los productos de coloración, ¿en casa o en la peluquería? Y es que a las mujeres nos encanta compartir nuestros trucos de belleza ;) .
Además, siguiendo el blog a diario, descubrimos curiosidades sobre el cabello, consejos de belleza y algunas “trndencias”, en las que participamos con nuestros votos.

2. Fase práctica:

Entre todas las respuestas recibidas 500 trndianas han sido seleccionadas para probar en exclusiva su tono favorito de la coloración permanente sin amoniaco de Garnier, que contiene aceites potenciadores del color. Incluso antes de que llegue al mercado, ahora toda la comunidad de trnd por fin descubrimos que se trata de Olia, así que… ¡misterio resuelto!
Junt@s podremos conocer más sobre esta nueva coloración permanente sin amoniaco y averiguar las opiniones y experiencias de las 500 trndianas que la prueban en exclusiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario