miércoles, 5 de octubre de 2011

Probando: Champú Pantene Pro V Color Protect



Ayer me llego un pequeño sobre con una muestra del Champú de Pantene Pro V Color Protect, contenía una muestra del champú y un descuento de 1 euro para cualquiera de la gama de productos Color Protect.

GAMA COLOR PROTECT:
El champú Pantene Pro-V Color Protect & Suave tiene una fórmula especial que suaviza la textura del cabello teñido y te ofrece un acabado súper brillante y sin encrespamiento. Es el primer paso para un pelo sano y fantástico, radiante de color y suave como la seda.
  • MASCARILLA
El tratamiento de rescate contra los daños en 2 minutos Pantene Pro-V Color Protect es una mascarilla intensiva que nutre en profundidad y protege los cabellos teñidos contra los daños del peinado y secado.
En sólo 2 minutos, su intensa fórmula acondicionadora proporciona a tus cabellos teñidos el cuidado extra que necesitan.
  • FIJADOR
Su sistema activo patentado repara los signos del daño en el pelo teñido. Restaura las cualidades impermeables naturales del pelo para que las moléculas de color no desaparezcan con tanta facilidad. Y te ofrece hasta 8 semanas de protección del color.
  • SPRAY
Utiliza el Spray Brillo Nutritivo Instantáneo de Pantene Pro-V Color Protect para conseguir un refuerzo inmediato de brillo en tu cabello. El spray no necesita aclarado y fija y protege el cabello teñido contra los daños del cepillado diario, proporcionándote un toque instantáneo de brillo y vitalidad. 




Yo no tengo el cabello tintado, por lo hoy se lo daré a una amiga para que lo use y después me cuente su experiencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario