jueves, 25 de agosto de 2011

Champú Exfoliante, el preferido en casa

Ya hace tiempo que en casa estamos usando la variedad de champús anticaspa de Garnier, no hace falta que siga repitiendo lo contentos que estamos con los resultados, ya que en las fotos que he subido son evidentes.
Hoy de lo que quería era informaros sobre el champú exfoliante, ya que seguramente más de uno tenga la misma duda que yo,ahora que estamos en verano con el tema de las piscinas y las playas para eliminar el cloro y la sal, hay días que nos duchamos varias veces, ya que cada vez que regresamos de darnos un chapuzón vamos directos a la ducha, por eso nos interesa saber si es recomendable usar el champú exfoliante más de una vez al día. Por ello pregunte al equipo de trnd que enseguida la resolvieron.
Esta pregunta ha surgido ya en varias ocasiones y la respuesta de Garnier es que se puede usar a diario sin ningún problema. Ahora varías veces al día no sería recomendable no por ser este champú, sino cualquier champú que exista en el mercado.
 
Saludos desde la central de trnd,

trndian@ esma
Partner Relationship Management

Así que, si vamos a lavarnos el pelo más de una vez en el mismo día debemos de llevar cuidado y no usar el champú exfoliante, pero si podemos usar cualquiera del resto de la gama anticaspa.

0 comentarios:

Publicar un comentario