domingo, 15 de mayo de 2011

Proyecto: Zas!

Soy una de las afortunadas que forma parte del proyecto de ZAS! de trnd, la campaña ya lleva tiempo en marcha y yo he realizado varios boca a boca, pero me faltaba compartir mi experiencia con el producto por aquí.

Informar que es un revolución en la limpieza, se acabo restregar, enjuagar y las horas de limpieza,  con los nuevos ZAS! se limpia de forma rápida y cómoda, solo tenemos que poner el producto sobre la superficie que nos interese y después frotar hasta obtener el brillo deseado, hay un ZAS! para cada lugar de tu casa.


Zas! Salones y Comedores.
Recomendado para limpiar y nutrir todo tipo de maderas, manteniendo su brillo natural. Y todo ello de una manera muy sencilla y un delicado aroma bautizado como Bolt que representa una armonía de notas de flor de tilo, miel, musgo y jazmín.
¿Cómo usarlo?
Pulverizar sobre un trapo seco o bien directamente sobre la superficie a limpiar. Frotar suavemente los muebles hasta obtener el brillo y el resultado deseado.
¿Dónde usarlo?
Muebles y puertas de madera barnizada (mates o brillantes). Superficies de melamina esmaltadas o lacadas. En suelos de parquet, pulverizando 3 o 4 veces el producto en el cubo de agua.


 


Zas! Multisuperficies y Cristales.
Ideal para limpiar de forma práctica y efcaz superfcies de cristal, metal y plástico aportando un brillo duradero. Gracias a su efecto antivaho no deja rastro en las superfcies. Además, viste las estancias con un agradable aroma a Sensus, una nueva combinación de pomelo, rosa y vainilla.
¿Cómo usarlo?
Pulverizar sobre la superfcie, limpiar con papel de cocina o un paño seco de algodón y frotar hasta obtener el brillo y resultado deseado.
¿Dónde usarlo?
En superfcies como pantallas de televisores, radiadores, lámparas, teléfonos, persianas, aire acondicionado, mandos a distancia, marcos de aluminio, mamparas y ordenadores. También se puede utilizar en la limpieza de muebles de plástico, formica y melamina, puertas y ventanas acristaladas, vidrios, espejos y salpicaderos.




Zas! Cocinas
Con él podrás limpiar tu cocina rápidamente y de un modo cómodo y eficaz. Su fórmula desengrasante aporta un brillo duradero a las superficies tratadas, sin necesidad de aclarado.
Además, su aroma Mandarine aporta unas notas únicas en tu cocina: una mezcla equilibrada entre bergamot, jazmín e iris.
¿Cómo usarlo?
Pulverizar sobre la superficie y dejar actuar unos segundos.
Limpiar con papel de cocina o un paño seco de algodón y frotar
hasta obtener el brillo y resultado deseado.
¿Dónde usarlo?
Encimeras, fregaderos, mármoles, placas vitrocerámicas y fogones. También en electrodomésticos (interior y exterior): hornos, microondas, campanas extractoras, lavavajillas, freidoras y neveras; tanto de acero inoxidable como de aluminio.




Zas! Baños.
Con este limpiador descubrirás una forma eficaz y cómoda para
limpiar el baño porque no necesita aclarado. Así podrás cuidar
esta zona de tu casa, a la vez que consigues un brillo duradero y
un fresco aroma Greenturf que se caracteriza por sus notas de
hierba cortada, brisa marina y musgo.
¿Cómo usarlo?
Pulverizar sobre la superficie y dejar actuar unos segundos.
Limpiar con una bayeta o un paño un poco húmedo y frotar hasta
obtener el brillo y el resultado deseado.
¿Dónde usarlo?
Lavabos, picas, bidets, duchas, bañeras, grifería y mamparas de
plástico; además de azulejos, suelos y paredes.

0 comentarios:

Publicar un comentario