jueves, 28 de marzo de 2013

¡Feliz Semana Santa!



 Llegan las vacaciones de Semana Santa... muchos aprovechan estos días para viajar y tener un cambio de aires, yo me ire a mi casa de campo a despejarme unos día de la ciudad. Pero lo importante de estos días es llevar cuidado al volante, ¡haz caso al cartel de abajo!
 


¡Feliz Semana Santa para todos!  Disfrutar de estos días.

martes, 26 de marzo de 2013

Pack de Inicio: Bion Activate

 Esta mañana bien temprano llego a casa el Pack de Inicio del proyecto Bion Activate, esta vez es diferente, es solo para mi, creo que va a ser raro hablar sin poder entregar muestra para que lo prueben mis amigos y familiares pero, se que confiaran en mi palabra.

Aquí esta la foto del pack, un pequeñito sobre con una carta y una caja con los 30 comprimidos.

Quizás algunos os preguntáis que son los complementos alimenticios, según la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, los complementos alimenticios son fuentes concentradas de nutrientes que ayudan a la completar una dieta normal

Una alimentación equilibrada, variada y completa permite que nuestro cuerpo funcione con normalidad. Sin embargo, debido a las exigencias de las actividades diarias y estacionales, es importante prestar especial atención a una ingesta adecuada de nutrientes y ajustada a las necesidades requeridas en cada momento

BION Activate es un complemento alimenticio que nos ayuda a mantener un estado de salud óptimo gracias a las propiedades beneficiosas de su composición. 
  
¿Qué aporta BION Activate a nuestro organismo?

Vitaminas: son nutrientes esenciales para nuestro cuerpo que deben ser aportados por la alimentación, ya que nuestro organismo por sí solo no los puede sintetizar. BION Activate contiene 12 vitaminas, entre ellas la Vitamina C, que ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga o la Vitamina B12 que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Minerales: también se consideran esenciales, ya que no pueden ser sintetizados por el organismo. BION Activate contiene 7 minerales entre los que encontramos Hierro, que nos ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y al funcionamiento normal del sistema inmunitario; y Selenio, que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.
Probióticos: son organismos vivos que ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal y contribuyen al normal funcionamiento del sistema inmunitario. BION Activate contiene 3 cepas de probióticos: Lactobacillus gasseri, Bifidobacterium bifidum y Bifidobacterium longum.
Además, es un complemento de Ginseng y Schisandra, plantas usadas desde la antigüedad en la cultura oriental.

lunes, 25 de marzo de 2013

Dentro de Proyecto BION Activate


Grandes noticias he recibido hoy....
¡Hola trndiana!Muchas gracias por tu candidatura al proyecto BION Activate. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Merck, por eso... 

¡Bienvenid@ al equipo del proyecto BION Activate


Estas son las chicas encargadas del proyecto:


¡Estoy segura de que va a ser un placer realizarlo con ellas!

Ahora a la espera de recibir el pack de inicio para empezar la campaña.

sábado, 23 de marzo de 2013

Visitado el III Salón del Manga de Alicante

Ayer y hoy han sido unos días intensos, la asistencia al III Salón del Manga de Alicante fue una buena experiencia. 

Los talleres eran bastante limitados, pero por suerte pude asistir a varios. Al primero que acudí fue al de Preparar Sushi, donde nos explicaron lo básico y a algún que otro truco, del restaurante Japones Wasabi También participe en el juego de rol en vivo, corriendo de una punta a otra del recinto intentando superar las pruebas. Pude asistir al Taller de Dibujo Manga, donde poco entendí dado a mi poco uso de programas de dibujo. Por último realice una grulla de Origami, que es más complicado de lo que parece al principio.

Luego estaban las actividades para todo el mundo, ver el concurso de cosplay, karaoke, tatami, etc.

Han sido dos días intensos de disfrutar, recomiendo que a todos los que les guste el manga, por poco que sea, no falten a próximas ediciones.

lunes, 18 de marzo de 2013

III Salon del Manga Alicante


Este próximo fin de semana voy a asistir al III Salón de Manga de Alicante. Tengo muchas ganas de ir, hay muchas actividades, concursos y talleres. Aquí estan todos los Horarios.

El Salón del Manga de Alicante se desarrolla en la Institución Ferial Alicantina.

Pabellón 1
Carretera Alicante-Elche N-340, Km 731
03200 Elche (Alicante)

Parking:

El recinto cuenta con más de 5.000 plazas gratuitas.

Formas de acceso:

comollegar tren AccesosTren: puedes informarte de los horarios aquí.
El Salón del Manga de Alicante en colaboración con Renfe ofrece un 30% de descuento a todas aquellas personas que deseen venir al evento en tren a partir del 18 de marzo. Enseña esta cédula cuando compres tu billete.
images AccesosAvión: puedes informarte de los horarios aquí.
El Salón del Manga de Alicante en colaboración con Iberia, aprovechando la cercanía del aeropuerto de Alicante al recinto (apenas 5 minutos en coche), ofrece hasta un 50% de descuento a todas aquellas personas que deseen venir al evento en avión a partir del 16 de marzo. Enseña esta cédula cuando compres tu billete.
comollegar autobus AccesosAutobús: el Salón del Manga de Alicante junto con SuBús ha preparado una serie de autobuses especiales para el evento. Puedes ver el horario de Alicante aquí y el de Elche aquí.


Si te gusta el manga ¡no te lo puedes perder!

sábado, 16 de marzo de 2013

Nuevo Proyecto: Bion Activate

Nuevo-Proyecto_Bion 


 ¡NUEVA CAMPAÑA! Desde trnd nos traen un  complemento alimenticio de vitaminas, minerales, probióticos y extractos de Gingseng y Schisandra.

 Muy interesante para ayudarnos en nuestros ajetreos diarios. Aquí esta la info del proyecto:

Las fases del proyecto: fase teórica y fase práctica

Este estudio de opinión con BION Activate se divide en dos fases:

1. Fase teórica:

Proyecto Marketing Colaborativo de trnd y BION Activate

En esta primera fase conoceremos más sobre BION Activate y nos familiarizaremos con los beneficios que nos ofrece este producto. Además aprenderemos a reconocer los signos de la fatiga y el cansancio. Igualmente, tendremos la oportunidad de recoger nuestras ideas, sugerencias y opiniones en una trndencia y una encuesta abierta a toda la comunidad. Al final de la fase teórica, 1.000 trndian@s de entre todos los que hayamos respondido la encuesta tendremos la oportunidad de probar un pack de BION Activate que contiene 30 comprimidos.
Fase practica proyecto BION Activate

2. Fase práctica:

En la fase práctica, junto a 1.000 trndian@s, podremos probar BION Activate. Tras 14 días de prueba tendremos la oportunidad de expresar nuestras impresiones en una encuesta final. Además, podremos compartir nuestras fotos, comentarios y sugerencias en el blog del proyecto.
1.000 packs de BION Activate
De igual manera, tendremos la oportunidad de conocer la promoción de 2×1 en farmacias que nos trae BION Activate. En esta promoción podremos comprar dos envases del multivitamínico BION Activate por el precio de uno. ¡Aprovechemos esta oferta!





Si os resulta interesante no dudéis en participar. Si aun no estáis registrados en la web de trnd podéis decir que yo os recomendé, mi número de invitación es: 118328890612844215.
¡Suerte a todos!

viernes, 8 de marzo de 2013

Aplicación para el móvil: Qustodian



Hoy os presento QUSTODIAN, una aplicación para el móvil con la que puedes ganar dinero. La mayoría somos desconfiados de este tipo de productos, sobre todo cuando tenemos que facilitar nuestros datos personales, pero esta es una aplicación segura. En la que solo te piden el número de móvil.

Qustodian te envía mensajes de tus marcas y establecimientos favoritos recibiendo ofertas y promociones o información y novedades que te pueden resultar interesantes.

Tu vas recibiendo alertas de la aplicación cuando tienes un mensaje nuevo que ver, y simplemente por leerlo ¡obtienes dinero! Y para cobrar el dinero acumulado puedes usar una cuenta de paypal para que sea totalmente seguro el cobro.



¡No lo dudes y apúntate!